Dinámica Design Thinking Orange

Orange

En busca del trabajador creativo

Definición de dinámicas creativas en base a la metodología de Design Thinking.

EL RETO

¿Cómo podríamos redefinir las dinámicas creativas de trabajo para reducir los tiempos desde la generación de una idea hasta el Mínimo Producto Viable (MPV)? ¿Cómo podríamos definir unos itinerarios creativos que nos ayudaran a trabajar conjuntamente entre diferentes departamentos?

LA SOLUCIÓN

Las dinámicas Orange están pensadas para ayudar a los equipos de creación de nuevos productos y servicios desde el momento cero de la idea hasta su MPV. Para ello y tras comprender los proyectos actuales del departamento que se iba a encargar de esta tarea, definimos una serie de herramientas e itinerarios óptimos (Fastforward, Design Sprint, Idea Lab) para ayudarles a cometer esta transformación. A su vez, más allá de las dinámicas, se capacitó al equipo responsable y se les acompañó en proyectos reales para ir implementando poco a poco esta metodología de Design Thinking de manera más sistemática.

Potenciación

Unas dinámicas que sirvieron para que los empleados sepan enfrentarse a retos complejos y a las grandes oportunidades que están por llegar. ¿Quieres saber más sobre Potenciación?

Más sobre Potenciación

Otros Proyectos

Entornos colaborativos y de innovación Repsol

Espacios para conectar a las personas

Repsol | Industria y Tecnología

Gamificación de la Experiencia de Cliente Alsa

Comandos ALSA

ALSA | Transporte y Comunicaciones

Contacta con Thinkers Co.

¿En qué podemos ayudarte?

Dinos cuál es tu reto, en qué quieres mejorar o, simplemente, tomemos un café.

Contactar