Formación y definición de ideas en la experiencia del paciente Sensar mediante la metodología Design Thinking.

Sensar

Reinventando la experiencia del paciente

Formación y definición de ideas en la experiencia del paciente.

EL RETO

¿Cómo podríamos generar ideas para mejorar la experiencia del paciente? ¿Cómo podríamos a la vez aprender y adaptar estas nuevas metodologías del Design Thinking para mejorar la seguridad del paciente en el sector de los anestesiólogos?

LA SOLUCIÓN

Durante 9 semanas se desarrolló junto con SENSAR (red profesional de anestesiólogos a nivel nacional dedicada a la seguridad del paciente) un programa semipresencial en el que aplicamos la metodología Design Thinking para la puesta en marcha de un proyecto de innovación orientado a proveer soluciones en relación a la seguridad del paciente en el ámbito de la anestesia y el tratamiento del dolor.

Potenciación

Con la formación ofrecimos herramientas a los expertos para crear ideas que impactaran en la Experiencia del Paciente. ¿Quieres conocer más proyectos de Potenciación?

Más sobre Potenciación

Otros Proyectos

Talleres de ideación y creación de conceptos para el plan de Marketing a través de formación en Design Thinking para Ambar.
Desarrollo de procesos creativos bajo la metodología Design Thinking para VidaCaixa, Innovaidea: el toolkit del empleado innovador.

Innovaidea: el toolkit del empleado innovador

VidaCaixa | Finanzas, Banca y Seguros

Contacta con Thinkers Co. personaje Billy

¿En qué podemos ayudarte?

Dinos cuál es tu reto, en qué quieres mejorar o, simplemente, tomemos un café.

Contactar