Definición y construcción de una herramienta digital de innovación abierta para Feuga.

Feuga

Juntos formamos un todo

Definición y construcción de una herramienta digital de innovación abierta.

EL RETO

¿Cómo podríamos crear una plataforma colaborativa de innovación abierta en un entorno donde los stakeholders del sector son tan diferentes? ¿Cómo podríamos crear un punto de encuentro para todos ellos resolviendo las necesidades reales de cada actor de este ecosistema de innovación?

LA SOLUCIÓN

Identificación y conocimiento de los diferentes stakeholders del sector para definir y construir una herramienta de generación y gestión de comunidades orientada al desarrollo de Open Innovation en el sector de industrias lácteas en el entorno europeo. En este proyecto, tras cocrear el concepto con los usuarios de las mismas, procedimos a la ejecución y desarrollo de la plataforma con iteraciones de mejora incremental para ir poco a poco resolviendo las problemáticas reales de los usuarios, en cuanto a innovación abierta se refiere.

Creación

Unimos a los usuarios ofreciendo un producto digital viable, tras un testeo exhaustivo. Dos elementos fundamentales en nuestro proceso de trabajo. ¿Quieres conocer más proyectos de Creación?

Más sobre Creación

Otros Proyectos

Formación y definición de ideas en la experiencia del paciente Sensar mediante la metodología Design Thinking.

Reinventando la experiencia del paciente

Sensar | Servicios de Salud

Investigación y prototipado de una nueva oferta para un nicho de cliente de Asisa, creación de producto enfocado en necesidades.

Redescubriendo a nuestro cliente

Asisa | Servicios de Salud

Contacta con Thinkers Co. personaje Billy

¿En qué podemos ayudarte?

Dinos cuál es tu reto, en qué quieres mejorar o, simplemente, tomemos un café.

Contactar