Diseño de Branding para UR Risk, creación de imagen e identidad de marca.

Design Studio en UR Risk

Branding de alto riesgo

Creación de imagen e identidad de marca.

el reto

¿Cómo podríamos crear una nueva marca desde cero que huyera de los tópicos de análisis financiero y, a su vez, no se alejara del mismo?

la solución

UR Risk es una compañía de análisis de riesgos financieros. La idea era trabajar desde cero para proyectar la imagen de esta compañía. Tras la visualización de las diferentes empresas del sector financiero, debíamos crear una imagen que destacara, pero que a la vez no generará desconfianza. Una imagen sólida, pero diferente. Definiendo previamente los valores, desarrollamos toda la línea gráfica, el manual de estilo y papelería básica para el inicio de esta marca que acababa de nacer.

Design Studio

Dimos forma a una marca memorable con el objetivo de sacar todo su potencial de la institución y ofreciendo un diseño centrado en las personas. ¿Quieres conocer más proyectos de Creación?

Diseño de producto Visualfy, tecnología al servicio de las personas sordas, acompañamiento y desarrollo en todas las etapas del diseño de producto.

Design Studio

Visualfy | Tecnología al servicio de las personas sordas

Desarrollo de procesos creativos bajo la metodología Design Thinking para VidaCaixa, Innovaidea: el toolkit del empleado innovador.

Training

VidaCaixa | Innovaidea: el toolkit del empleado innovador

Diseño de estrategia y ejecución de piezas de comunicación interna Fundació FCBarcelona.

Design Studio

Fundació FC Barcelona | Estrategia y comunicación corporativa

Gamificación de la Experiencia de Cliente Alsa, Creación de la Experiencia de Cliente dentro del ámbito de la movilidad internacional a través Comados Alsa.

Design Coaching

ALSA | Comandos ALSA

¿En qué podemos ayudarte?

Dinos cuál es tu reto, en qué quieres mejorar o tomemos un café en nuestra oficina.

Contacta con Thinkers Co. personaje Billy

Español | English

2020 Thinkers Co. - Todos los Derechos Reservados | Política de Privacidad