Formación y definición de la experiencia del trabajador Securitas.

Securitas

La experiencia del trabajo en equipo

Formación y definición de la experiencia del trabajador.

EL RETO

¿Cómo podríamos visualizar y entender el viaje actual del trabajador Securitas Direct para detectar los puntos de dolor actuales y así acometer soluciones con foco? ¿Cómo podríamos a la vez formar al equipo de RRHH de Securitas Direct en la filosofía del Design Thinking con un reto real de la compañía?

LA SOLUCIÓN

Para llevar a cabo el conocimiento de la experiencia actual de los trabajadores de Securitas Direct, realizamos una formación práctica durante 8 jornadas con diferentes perfiles de Gestión de Personas para que, a la vez que enseñábamos la metodología de Design Thinking, pudieran desarrollar el viaje del empleado hasta reinventar los puntos de mejora. Una vez definidos estos puntos de actuación, procedimos a la ideación y su prototipado.

Potenciación

Formar a los trabajadores para que adquieran procesos ágiles y eficientes, pero con el objetivo de mejorar su experiencia como empleado. ¿Quieres conocer más sobre Potenciación?

Más sobre Potenciación

Otros Proyectos

Investigación y prototipado de una nueva oferta para un nicho de cliente de Asisa, creación de producto enfocado en necesidades.

Redescubriendo a nuestro cliente

Asisa | Servicios de Salud

Conceptualización y Diseño de Producto Blou por Thinkers Co., material adaptable a tus necesidades.

Material adaptable a tus necesidades

Blou | Retail y Productos de Consumo

Contacta con Thinkers Co. personaje Billy

¿En qué podemos ayudarte?

Dinos cuál es tu reto, en qué quieres mejorar o, simplemente, tomemos un café.

Contactar