Rediseño UX de Liberbank

Liberbank

Nuevos modelos de negocio

Diseño centrado en las necesidades del usuario financiero.

el reto

¿Cómo podríamos redefinir la banca del futuro? ¿Qué nuevos productos o servicios podríamos hacer para aportar valor al cliente más allá de lo que ya existe? ¿Qué nuevas formas de relacionarnos con ellos podemos descubrir?

la solución

Para el desarrollo de nuevas propuestas fue clave la fase de investigación, ya que debíamos descubrir una oportunidad diferencial y un nicho respecto a la competencia. Por eso, más allá de centrarnos en servicios bancarios o tecnologías existentes, realizamos etnografías para comprender cómo se relaciona la gente con su dinero y cuáles son sus palancas o dolores. A partir de esta información, comenzamos las ideaciones con el equipo del banco para definir conceptos fuerza con los que llevar a cabo cocreaciones con el cliente final. Como resultado, presentamos el prototipo visual de una serie de conceptos para nuevas líneas de negocio centradas en la experiencia del cliente.

Creación

En proyectos de alta incertidumbre es necesario dejarse sorprender por el usuario y encontrar insights poderosos que sirvan de palanca en la ideación. ¿Quieres saber más sobre Creación?

más sobre Creación

Otros proyectos

Rediseño de marca en el que, a partir de la percepción de sus usuarios, se trabajó desde la imagen hasta las fortalezas y debilidades en la comunicación para Bisiona, Industria Farmacéutica.

Fortalecer aquello que más importa

BISIONA | Servicios de salud

Definición de dinámicas creativas en base a la metodología de Design Thinking para Orange, en busca del trabajador creativo.

En busca del trabajador creativo

Orange | Transporte y Comunicaciones

Contacta con Thinkers Co. personaje Billy

¿En qué podemos ayudarte?

Dinos cuál es tu reto, en qué quieres mejorar o, simplemente, tomemos un café.

Contactar