Potenciación

Pequeños cambios que liberan el potencial de individuos y compañías

Creamos ecosistemas que permiten democratizar la innovación. Es por ello que nuestro objetivo es guiarte en lo desconocido y redefinir tus procesos creativos para que tu equipo y tú seáis la mejor versión de vosotros mismos.

Formacion en Thinkers Co.

Formación

Preparamos a tus equipos para enfrentarse a retos complejos y a grandes oportunidades utilizando las nuevas metodologías de trabajo en diseño e innovación.

Esto lo hacemos con talleres personalizados que se adaptan a las necesidades de tu organización y que transforman a las personas, dándoles el poder de hacerlo por sí mismos en el futuro.

Saber más
Procesos de Innovación en Thinkers Co.

Procesos

Diseñamos procedimientos creativos para ser más ágiles, eficientes y obtener mejores resultados en el desarrollo de nuevas soluciones.

Esto es posible gracias a que analizamos el reto al que tu compañía se enfrenta para después desarrollar un marco común que permita al conjunto de tu organización afrontar proyectos y desafíos.

Saber más
Ecosistemas de Innovación en Thinkers Co.

Ecosistemas

Creamos entornos, digitales y físicos, para favorecer los puntos de encuentro de tus trabajadores y fortalecer la cultura de innovación en tu compañía.

Para ello, hemos creado una plataforma tecnológica en donde podemos digitalizar tus procesos creativos y que nos permite hacerlos escalables en la compañía. Asimismo, hemos rediseñado los espacios en las oficinas para adaptarlas a las necesidades del siglo XXI.

Saber más

Proyectos de Potenciación

Gamificación de la Experiencia de Cliente Alsa
Dinámica Design Thinking Orange
Contacta con Thinkers Co.

¿En qué podemos ayudarte?

Dinos cuál es tu reto, en qué quieres mejorar o, simplemente, conozcámonos para encontrar nuevas colaboraciones.

Contactar