Consultoría de Innovación en la era digital

Thinkers Co. democratizamos la innovación para sacar todo tu potencial

Blog Democratizamos la Innovación en Thinkers Co. La consultoría en la era digital.
Fue en la primavera de 2011 cuando un grupo de exploradores de retos y arquitectos de ideas, observó que había otras vías para fomentar la innovación. Esos jóvenes –caracterizados por ser canallas, curiosos e independientes– decidieron iniciar un proyecto que los mantendría unidos hasta el día de hoy: Thinkers Co., la agencia de Innovación y Diseño que te provee de los medios para construir nuevas experiencias, productos y servicios para impulsar tu negocio.

Un grupo de exploradores de retos y arquitectos de ideas.

En efecto, ese sigue siendo el sueño. Trabajar duro para ofrecer ecosistemas que favorezcan la innovación, la creatividad y la eficiencia del trabajador, desde el mundo físico al virtual. Por ello, empezaron a surgir diferentes productos: primero, el libro Designpedia con más de 10.000 copias vendidas; después, el mobiliario colaborativo ForThink junto a Ofita; y, por último, la plataforma digital DoThink presente en ambos lados del Atlántico.

Desde el principio, esos jóvenes se preguntaban: ¿cómo interactúa la empresa con su trabajador y usuario?, ¿qué hace por ellos?, ¿cómo se ven los organismos a sí mismos? Un conjunto de cuestiones que parecen ser cruciales a la hora de implementar la cultura de innovación. Una cultura favorecida también por las nuevas metodologías de trabajo: Design Thinking, Lean Startup y Agile.

¿Cómo interactúa la empresa con su trabajador y usuario? Ante este contexto, ¿qué papel juega la consultoría en la era digital? Tras la experiencia como emprendedores y observadores de nuestro tiempo, el talento que guía a Thinkers Co. se convierte en facilitador del cambio y trabaja junto a tu equipo para democratizar la innovación y sacar todo tu potencial.

Publicado el 11/02/2018

Otros Blogs

Blog Thinkers Co - Por qué estamos enamorados de los usuarios extremos

Blog

Por qué estamos enamorados de los usuarios extremos

Y tú también deberías estarlo.

Blog Innovación, menos es más, el poder de la observación y el saber popular.

Blog

Innovación, menos es más

El poder de la observación y el saber popular